Mi Sobrina

Mi sobrina se llama Escandra. Tiene asi 2 años; los cumple el 3 de abril y su mamá le quiere hacer una fiesta temática. Al parecer, quiere que sea hawaiana, ya saben esto de las fiestas temáticas: música especial, disfraces, comida, accesorios… todo lo que tenga que ver con el concepto de la fiesta.

Yo lo siento por mi hermano, no sé qué tanto resista este tipo de fiestas de disfraces. Segura estoy que por su hija hace lo que sea, pero también sé que nunca fue ni muy fiestero, ni muy impersonater. Lo bueno es que esto de las fiestas temáticas solo dura hasta la adolescencia, lo que significa que en 10 años ya no tendrá que disfrazarse de nada.

Le sugería la fiesta pasada que hicieran una fiesta “Austin Powers”. Son tan parecidos que él sería Dr. Evil y ella Mini-me.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada el 18 marzo 2005 a las 11:41 PM. Se guardó como Taciturnos y Locos y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: