Inspiración

Creo que ya recuerdo a qué se debía que dejé abrúptamente de postear en mi anterior blog, pues que se me fue la inspiración. Ahora por ejemplo, tengo muchas ganas de escribir algo, de actualizar mi blog, y le hago modificaciones, le cambio el template, le quito, le pongo y como no jala aunque relodié la página… me empiezo a frustrar y se me va yendo la inspiración. Bien dicen que no hay nada en este mundo más espantoso para un escritor que las famosas páginas en blanco.

Pero lo que es seguro es que lo que más activa la creatividad es una buena sangoloteada, una madreadota, un patín bien puesto al ego creador, una crítica áspera y despiadada, de esas que te dejan bien jodido.

Así nos pasó al César y a mi, que él por su lado tenía ya algunas semanas craneándole al proyecto de difusión artística. Yo le entré después para echarle la mano y para activar las neuronas que ya de por sí las tengo bien oxidadas por la edad, y más con esto del desempleo.

Teníamos ya el “proyecto perfecto”. Según nosotros no le faltaba nada, habíamos pensado en todo y ningún detalle se nos fue de paso, ningún cabo quedó suelto. Si tú, como no! Ahí resulta que el mero mero jefesito, nos puso nuestra ch….in…ga por payasos pretenciosos.

Que si es muy serio pa su target, que si es muy mamón para el medio, que si no concuerda el audio con el video, etc. Y tuvimos que reestructurarlo todo. Digamos que desechamos TODAS las ideas previas y tuvimos que quedarnos solo con la premisa “es un programa de difusión artistas dirigido a jóvenes”.

Vaya que le cambiamos todo, se parece muy poquito al anterior. ¿No les digo? una humilladita en público sobre tu “master piece” siempre te devuelve a la realidad, te baja los humos de la cabeza y te permite pensar mejor, ver en perspectiva con las patitas bien pegadas al asfalto.

Ya les contaré cómo nos va mañana en nuestra presentación.


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta entrada se publicó el 3 marzo 2005 en 10:27 PM y se archivó dentro de Taciturnos y Locos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: